Cine Noticias Videojuegos

El Rubius confirma su aparición en la película live-action de Uncharted, “haré un gran papel de NPC ”

Como podrás recordar, la película Uncharted es el primer largometraje de PlayStation Productions, un estudio formado por Sony Interactive Entertainment para adaptar sus propiedades de juego originales para cine y televisión en asociación con Sony Pictures y hace unos días estrenó su primer avance oficial.

Después de echarle el primer vistazo a la próxima película live-action que protagonizará Tom Holland el dia de ayer el famoso Youtuber Rubén Doblas, mejor conocido como El Rubius, publicó un tweet que impresionó a muchos de sus fans puesto que este famoso icono de YouTube aparecerá en la película haciendo un “gran papel de NPC”.

“Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypictures_es por estas oportunidades. Vivimos en una simulación.”, menciona el famoso youtuber.

Actualmente, no es de extrañar que celebridades, famosos e incluso Youtubers aparezcan en grandes proyectos como estos, ElRubius anteriormente ya ha aparecido como un personaje en el videojuego de Watch Dogs: Legion, sin embargo, esta vez compartirá el set con actores como Tom Holland y Mark Wahlberg interpretando tal vez un papel secundario que no destaque demasiado. 

Sin embargo, después de un retraso de seis meses, la película de Uncharted está programada para estrenarse el 18 de febrero de 2022 por lo que Naughty Dog, el estudio creador de la franquicia, asegura que esta cinta será ideal tanto para jugadores veteranos, como para los nuevos fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *