Noticias Videojuegos

El próximo evento de PlayStation 5 podría durar 2.5 horas, mucho más de lo esperado

1 hora de videojuegos, y 1 hora y media de… ¿Qué?

El 29 de mayo, Sony público el anuncio de su próximo evento de revelación para la nueva consola PlayStation 5. El evento en línea lleva por nombre “The Future of Gaming” y buscará mostrar todos los juegos que estarán disponibles para la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5. Se afirmó que el evento durará un poco más de una hora, pero ahora parece que esa información cambia, y que el evento en realidad tendrá una duración de 2 horas y media.

Recientemente, Sony envió una invitación a jugadores de la PlayStation 4, para que puedan inscribirse para presenciar el evento. En dicha invitación aparece que el evento está programado para comenzar a la 1 PM PT, y finalizar hasta las 3:30 PM PT, dejando un total de 2.5 horas de duración para “The Future of Gaming”. Esto deja a los fans bastante confundidos, pues de 1 hora a 2.5 horas hay mucha diferencia.

 

Lo más probable es que la hora de la que se habló originalmente se refiere al tiempo que durará la revelación de títulos videojueguiles para la consola de nueva generación, mientras que la hora y media restante se utilice para hablar de especificaciones de la PS5, junto con la obvia introducción y despedida del evento.

Aunque sea poco probable, también existe la posibilidad de que Sony anuncie la fecha de lanzamiento de la PS5 o incluso el precio, durante ese tiempo extra que se intuye de “The Future of Gaming”.

El evento de revelación de títulos para la PS5 se llevará a cabo el 4 de junio del 2020.

FUENTE: PlayStation Blog & PlayStation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *