Noticias Series

El productor de Rick y Morty menciona que la serie podría llegar a tener 10 temporadas

La producción de Rick y Morty no se detiene con la finalización de la séptima temporada, ya que los creadores están trabajando no solo en la octava, sino también en la novena temporada. Scott Marder, productor ejecutivo y showrunner de la serie, compartió que ya están escribiendo la novena temporada y tienen algunas ideas iniciales para la décima.

Ver Rick y Morty temporada 5 episodio 9 en streaming | BetaSeries.com

Marder destacó que hay un plan para una saga completa de 10 temporadas y que si los espectadores han disfrutado de lo que han hecho en las últimas dos temporadas, tienen la intención de ofrecer más. Afirmó que hay arcos argumentales, cosas emocionantes y grandes sorpresas reservadas para el futuro.

Rick and Morty Season 6 Episode 9 Review: A Rick in King Mortur's Mort |  Den of Geek

La producción avanzada de temporadas adicionales muestra el compromiso a largo plazo del equipo creativo con la serie. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la octava temporada, los fanáticos pueden esperar más aventuras caóticas y cómicas de Rick y Morty en los próximos años.

Galería: Top 10 mejores episodios de Rick y Morty

Dan Harmon, uno de los creadores, también sugirió la posibilidad de que la serie pueda continuar más allá de las 10 temporadas, similar a la duración prolongada de series como Los Simpson, ofreciendo así años adicionales de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *