Cine Noticias

El productor de la película de Mortal Kombat 2 confirma que su rodaje ha finalizado

El rodaje de la tan esperada segunda película ha llegado a su fin, según la confirmación del productor Todd Garner. A pesar de las preocupaciones generadas por la huelga de escritores y actores el año pasado, parece que la producción logró superar los obstáculos y avanzar satisfactoriamente.

Todd Garner compartió la noticia a través de sus redes sociales con un clip, describiendo el proceso como un «viaje increíble». Aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad y pedir paciencia a los fans que han estado ansiosos por ver el primer tráiler de la película. Aseguró que aún hay mucho trabajo por hacer en la producción.

Mortal Kombat 2 wraps filming but it's "gonna be a while" before we see it | GamesRadar+

Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, se espera que Mortal Kombat 2 llegue a las salas de cine a finales de 2024 o principios de 2025, lo que implica una espera considerable. Es importante destacar que Simon McQuoid, director de la primera película, regresa para dirigir esta secuela, y el guion estará a cargo de Jeremy Slater, conocido por su trabajo en proyectos como la serie Moon Knight de Marvel. Los fanáticos pueden anticipar con entusiasmo qué sorpresas les deparará esta nueva entrega de la icónica franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *