Móvil Noticias Videojuegos

El pre-registro para Pokémon Sleep comienza hoy

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que ha comenzado el pre-registro para Pokémon Sleep, la aplicación móvil que permite a los entrenadores seguir su sueño junto a los Pokémon, en Google Play para dispositivos móviles Android. Echa un vistazo al nuevo tráiler para saber más sobre Pokémon Sleep.

 

Los detalles incluyen:

  • Tres tipos de sueño: Pokémon Sleep clasifica el sueño en ligero, medio y profundo, y los Pokémon que coincidan con el estilo de sueño del jugador se reunirán alrededor de Snorlax. Los entrenadores pueden dar Poké Galletas para que los Pokémon se vuelvan más amigables y se unan como Pokémon ayudantes.
  • Poder Zzz de Snorlax: A los jugadores se les asignará una «puntuación de sueño» en función del tiempo que duerman, con un máximo de 100 puntos por 8,5 horas. En función de esta puntuación, el Poder somnoliento de Snorlax aumentará y afectará a la cantidad de Pokémon que se reúnan durante la noche. Durante el día, los jugadores pueden criar a Snorlax con bayas recogidas por Pokémon ayudantes.
  • Investigación del Sueño Compartible: Cada lunes comienza un nuevo ciclo de investigación semanal en el que los jugadores seleccionan un nuevo lugar con encuentros Pokémon únicos y un Snorlax diferente para criar. Los jugadores pueden compartir su duración y tipo de sueño con los amigos registrados e información como el número de estilos de sueño estudiados y sus Pokémon ayudantes.
  • Pokémon GO Plus +: Un Pikachu con gorro de dormir aparecerá en Pokémon Sueño para los usuarios que hayan emparejado un dispositivo Pokémon GO Plus + con la aplicación. Este Pikachu especial se convertirá en un sexto Pokémon ayudante, aunque los equipos suelen tener un máximo de cinco. Además, un dispositivo Pokémon GO Plus + conectado a Pokémon GO llevará un registro de las PokéParadas giradas, lo que permitirá a los jugadores recoger bayas adicionales para usar en Pokémon Duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *