Noticias Videojuegos

El Pokémon de la Felicidad será el protagonista del Día de la Comunidad de Abril

Este 15 de abril a partir de las 14:00hrs (hora local) hasta las 17:00hrs (hora local) se celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Togetic como protagonista. Durante el evento y hasta cinco horas después podrás evolucionar a tu Togetic para conseguir un Togekiss que conoce el ataque cargado Esfera Aural.

Los Entrenadores podrán unirse a la aventura y aprovechar de los diversos bonus que habrá durante el evento como: doble de caramelos por capturar Pokémon, sólo un ¼ de distancia para eclosionar Huevos en incubadoras, doble de probabilidad de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon para los Entrenadores de nivel 31 y superior, así como duración extendida para los Módulos de Cebo que durarán activados hasta tres horas. Además, ¡habrá grandes sorpresas! Para descubrirlas los Entrenadores solo deberán tomar algunas instantáneas.

¡Y eso no es todo! Después del evento, de las 17:00hrs a las 22:00hrs (hora local), Togetic aparecerá en incursiones de cuatro estrellas, a las cuales podrán unirse con los pases de incursión y los pases de combate premium. Al terminar dicha incursión aparecerán más Togetic durante 30 minutos alrededor del Gimnasio donde se celebró la incursión y tendrán la posibilidad de atraparlo en su versión variocolor.

En cuanto a las investigaciones, durante el Día de la Comunidad de Abril la investigación de campo será temática y al capturar a Togetic podrán obtener como recompensa Polvo Estelar, Ultra Balls y mucho más. Mientras que con la investigación temporal, los Entrenadores tendrán la posibilidad de ganar hasta 5 Piedras Sinnoh al completar las tareas relacionadas en la captura del Pokémon de la Felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *