Noticias Videojuegos

El Opening Night Live de la Gamescom 2022 está por comenzar con tráilers y anuncios de más de 30 juegos

Como habíamos mencionado anteriormente, la feria de electrónica de consumo interactiva más importante de Europa, en especial de videojuegos está por llegar, la Gamescom 2022 será el primer gran evento de videojuegos en volver de manera presencial después de la pandemia por Covid-19 y tendrá lugar el día de hoy.

La cita para el evento es esta tarde con la inauguración del evento con el Opening Night Live conducido por Geoff Keighley, una transmisión que vendrá con ‘world premieres’, tráilers y anuncios de algunos de los videojuegos más esperados de los próximos meses.

Oficialmente, el Opening Night Live se llevará a cabo a partir de las 20:00 hrs (hora peninsular española) o 1:00 PM (Hora de la Ciudad de México), la transmisión planea durar alrededor de 2 horas y se estima que contenga noticias sobre al menos 30 videojuegos. Entre los títulos que podemos encontrar esta tarde se encuentran Sonic Frontiers, Hogwarts Legacy, The Callisto Protocol, The Outlast Trials, Gotham Knights, Goat Simulator 3, High on Life, etc.

Podrás sintonizar el evento a través de la cuenta oficial de la gamescom en Twitch o a través del canal oficial en YouTube de la Gamescom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *