Noticias Tecnología

El nuevo HONOR 70 de HONOR llega a México

El día de hoy HONOR México anunció la llegada del HONOR 70 al país. Se trata de su innovador smartphone de la N Series enfocado para cumplir con todas las exigencias de los creadores de contenido y usuarios en general. Con el inédito sensor SONY IMX800, el cual se estrena a nivel global con este smartphone, destaca por ser el dispositivo móvil con el sensor más grande en su categoría de precio en todo el mundo, permitiéndole brindar la mejor experiencia de cámara. Además, cuenta con funciones de video excepcionales como el modo Solo Cut, que es único en la industria y permite obtener una experiencia videográfica sin paralelo.

El HONOR 70 llega a México con el poderoso sensor SONY IMX800 y funciones de video únicas

HONOR lanza en México el HONOR 70, el nu

evo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la N Series. El atractivo y estilizado HONOR 70 incluye un impresionante sistema de cámaras profesionales de 54MP, el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo y el cual es el sensor más grande en su categoría de precio, así como funciones de cámara únicas para videos espectaculares.

“La HONOR N Series ha demostrado tener éxito en el país, ya que cuando se lanzó el HONOR 50 el año pasado, rompimos récord de ventas al agotar el stock previsto para una semana en cuestión de horas”, expresó Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México.

El HONOR 70 no será la excepción, ya que llega con notables innovaciones y está siguiendo las tendencias del mercado que se han expuesto en distintos sitios especializados en vlogging:

  1. Cámaras que brindan imágenes y videos de alta calidad.
  2. Funciones especiales para grabar videos creativos.
  3. Smartphones ligeros y portables.
  4. Grandes pantallas y diseño que se adapte a cualquier momento
  5. Audio de gran nivel.
  6. Baterías de larga duración.
  7. Rapidez para ejecutar varias tareas al mismo tiempo.
  8. Conectividad de última generación.

HONOR rompe el molde con el primer sensor SONY IMX800 del mundo y el más grande en su categoría de precio

Desde finales de 2020 comenzaron a salir los sensores de gran pixel personalizados para cámaras de 50 pixeles en los smartphones de gama alta. Esta característica se convirtió en una tendencia para 2021 e inicios de 2022, señala Counterpoint.

Sin embargo, el HONOR 70 llegó para romper esta tendencia y elevar el estándar en el sector al introducir en su cámara principal de 54MP por primera vez a nivel mundial el SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas.

También está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, así como con una cámara súper nítida de 32MP para selfies, permitiendo a los usuarios capturar espléndidas fotografías con detalles sumamente claros.

“Con el nuevo HONOR 70 damos un salto adelante en la fotografía y la videografía con un excepcional sistema de cámara, el cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como funciones únicas y creativas para grabar, como el modo Solo Cut y el Multi-Video. El nuevo smartphone fue creado para responder a las necesidades de las nuevas generaciones, quienes no solo están incrementando su consumo de video en redes sociales, sino también se están convirtiendo en creadores de contenido cada vez más creativo”, afirmó Peterson.

Y para una experiencia fotográfica de primer nivel, el HONOR 70 incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por IA (Inteligencia Artificial), además de la solución desarrollada por HONOR para el mejoramiento de imagen, HONOR Image Engine, la cual brinda imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único y consistente.

“Con el nuevo HONOR 70 damos un salto adelante en la fotografía y la videografía con un excepcional sistema de cámara, el cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como funciones únicas y creativas para grabar, como el modo Solo Cut y el Multi-Video. El nuevo smartphone fue creado para responder a las necesidades de las nuevas generaciones, quienes no solo están incrementando su consumo de video en redes sociales, sino también se están convirtiendo en creadores de contenido cada vez más creativo”, afirmó Peterson.

Videos únicos y creativos con el primer modo Solo Cut

En la actualidad, todas las personas con un smartphone son creadoras y espectadoras de contenido, ya que al tener todo al alcance de la mano las posibilidades son infinitas. Esto ha llevado a que el video se haya posicionado como el rey, ya que el usuario promedio pasa alrededor de 100 minutos al día viendo videos y un 63% lo hace a través de sus smartphones, de acuerdo con Zenith’s Online Video Forecast.

Plataformas como YouTube y TikTok se han posicionado como las más vistas, ya que los usuarios del mundo pasan 23.2 horas en promedio al mes en la primera y 23.6 horas en la segunda, reporta el Informe sobre el estado digital global 2022.

Así que para resolver las demandas de la nueva era, el HONOR 70 lanza innovaciones excepcionales en cuanto a videografía, introduciendo por primera vez el modo Solo Cut para videos. Con él ofrece una solución de vanguardia para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Gracias al Dual Video Streaming es posible producir dos videos de forma simultánea, uno individual con una vista individual (o Solo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o Full View). Por otro lado, con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona.

Diseño estético inspirado en los diamantes

Incorporando una estética premium y única, el HONOR 70 fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91mm[1] y un peso total de 178g[2].

El HONOR 70 fusiona la moda con la tecnología, por lo que se diseñó con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, brindándoles a los usuarios una impresionante interpretación de la luz irradiada sobre diamantes, creando así un concepto perfectamente alineado con las últimas tendencias de la moda.

Un desempeño superior gracias a sus características premium

La nueva era requiere rapidez, fluidez y estar conectado en todo momento, navegar y ejecutar diferentes actividades digitales como transferencia de todo de archivos, la multitarea, ver videos, responder mails y hasta jugar.

Con la llegada de la red 5G a México desde finales del año pasado y de smartphones con capacidades 5G como el HONOR 70, ejecutar dichas tareas de forma fácil y a una velocidad inigualable ya es una realidad.

De hecho, su predecesor, el HONOR 50 fue el primer smartphone del país en utilizar el 5G. En aquel momento resultó todo un éxito. Ahora, el HONOR 70 marcará una evolución e irá un paso más allá y refinará la experiencia de usuario con la plataforma móvil Snapdragon® 778G+ 5G, ofreciendo un rendimiento superior para realizar tareas intensivas y pesadas, aportando gráficos fluidos y respuestas en tiempo real.

«La plataforma móvil Snapdragon 778G+ 5G, disponible en los dispositivos HONOR 70, busca llevar el máximo rendimiento a los usuarios. Desde la comunicación de larga duración, los juegos, el streaming, hasta el audio y el video de siguiente nivel, estos dispositivos ofrecen un rendimiento mejorado, así como IA y 5G realmente global, llevando cada logro y actividad a nuevos niveles de excelencia”, mencionó Ricardo Anaya, Staff Product Manager, QUALCOMM International, Inc.

Además, está Impulsado por las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR: GPU Turbo X y OS Turbo X. De este modo, el HONOR 70 brinda un desempeño y potencia mejorados para tener experiencias superiores en cuanto a comunicación, gaming y mucho más. Al incorporar un motor antienvejecimiento, el nuevo smartphone limpia los archivos del sistema para contar con más espacio útil de almacenamiento.

La pantalla del HONOR 70 soporta la reproducción de 1,070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, brindando colores vividos con detalles y claridad sorprendentes. El smartphone también está equipado con la tecnología de pantalla líder en la industria de atenuación PWM (modulación de amplitud de pulsos) de 1920Hz, lo que se traduce en un menor parpadeo e iluminación ambiental para generar una experiencia visual más cómoda.

Con una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz[3], el HONOR 70 brinda una eficiencia aumentada y una mayor velocidad de respuesta táctil, ya sea en escenarios de gaming o de navegación en redes sociales.

Así también, el nuevo smartphone integra una gran batería de 4800mAh[4], la cual está impulsada por la tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Así, los usuarios podrán recargar el HONOR 70 del 3% al 60% en solo 20 minutos[5], utilizando el cable y cargador incluidos, garantizando una experiencia de carga rápida y segura para sus dispositivos.

El HONOR 70 es el primer dispositivo de la HONOR N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12, ofreciendo una variedad de funciones personalizadas y mejoradas para brindar una experiencia más original, inteligente y a la medida, con beneficios enfocados tanto en la productividad como en la facilidad de disfrutar el dispositivo en general. 

Precio y disponibilidad 

Diseñado para cumplir con las necesidades de una generación enfocada en el diseño y el estilo, el HONOR 70 estará disponible en una espléndida variedad de colores alineados con las últimas tendencias de moda incluyendo el Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística. 

El HONOR 70 con una capacidad de 256GB estará disponible desde este 7 de septiembre en un precio de $16,989 y la versión de 128GB en $13,999. Las personas los podrán adquirir en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Sanborns y en la tienda en línea oficial de HONOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.