Manga Noticias

El manga Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun llegará en el 2021

Muchos asesinos han protagonizado adaptaciones de cómics a lo largo de los años, pero «Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun» marca el emocionante regreso de la serie al manga serializado.

Esta nueva saga, dibujada por Minoji Kurata, sigue a la asesina china Shao Jun mientras abre su camino de venganza durante la dinastía Ming. Entrenada por el legendario asesino Ezio Auditore, regresa a su tierra natal para vengarse de los Tigres de Hierro, un grupo de templarios que acabaron brutalmente con la Orden de Asesinos Chinos.

Gracias a Mana Books y gTV, puedes echar un vistazo detrás de escenas de la creación del manga, en el que Minoji Kurata combina hábilmente su pasión por la literatura clásica china como «Viaje al Oeste» con su amor genuino por los juegos de Assassin’s Creed.

Después de su debut en la película animada «Assassin’s Creed Embers», Shao Jun protagonizó Assassin’s Creed Chronicles: China, el primer capítulo de una trilogía de side-scrollers 2.5D que se lanzó en 2015. El manga se expande en esta historia a través de los recuerdos genéticos del ancestro moderno de Shao Jun, Ko Risa.

Originalmente publicado como un serial semanal en «Sunday GX», «Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun» fue recientemente adaptado en dos volúmenes recogidos en Japón, y luego traducido al francés por primera vez. En febrero de 2021, el primer volumen también estará disponible en inglés, y será publicado por Viz Media.

Para obtener más información sobre Shao Jun y Assassin’s Creed Chronicles: China, asegúrate de consultar el sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *