Noticias Videojuegos

El lanzamiento de The Last of Us II se pospone por tiempo indefinido

El título más esperado de Naughty Dog retrasa su llegada hasta nuevo aviso, causando muchos murmullos entre fans.

The Last of Us Part II ya no llegará para PlayStation 4 el 29 de mayo, y no sabremos cuánto tendremos que esperar. Así lo han anunciado Sony y la desarrolladora Naughty Dog.

Sony explico la situacion a traves de Twitter con la siguiente declaración:

 

«Actualización: SIE ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis global nos impide proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen.» La compañía continuó con «Actualmente, no hay otros retrasos para informar, pero los mantendremos informados».

Naughty Dog también realizó una declaración en Twitter:

 

Como probablemente hayan visto, el lanzamiento de The Last of Us Part II se ha retrasado. Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para ustedes como lo es para nosotros. Queríamos comunicarnos con todos ustedes en nuestra comunidad para brindarles un poco más de información.

La buena noticia es que casi hemos terminado con el desarrollo de The Last of Us Part II. Estamos en medio de corregir unos últimos bugs.

Sin embargo, incluso terminando el juego, nos enfrentamos con la realidad de que debido a la logística que está más allá de nuestro control, no podemos lanzar The Last of Us Part II aunque así lo deseemos. Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar The Last of Us Part II al mismo tiempo, asegurando que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos.

Nos desanimó esta decisión, pero finalmente entendimos qué es lo mejor y más justo para todos nuestros jugadores. Esperamos que esto no dure mucho, y los actualizaremos tan pronto como tengamos nueva información para compartir.

Les deseamos a todos, a sus familias y a sus amigos la mejor salud. Gracias por ser grandes fans y por su continuo apoyo.

¡Cuidense mucho!

Anteriormente, Naughty Dog ya había pospuesto la fecha de lanzamiento original de The Last of Us Part 2, la cual estaba programada para el 22 de febrero del 2020. La nueva fecha se agendó para el 29 de mayo, y ahora que estábamos a la espera se volvió a posponer para una fecha indefinida. 

Se desconoce cuánto tiempo durará realmente la problemática de contingencia que se produce por el coronavirus COVID-19, y es entendible como esa es la razón para que se retrase el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este año.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *