Comics Cultura geek Noticias Zombies

El juego de mesa Marvel Zombies ¨devora¨ su meta de financiamiento colectivo

La campaña en Kickstarter para Marvel Zombies ha reunido más de $35.65 millones de dólares desde que la financiación colectiva inicio el 18 de enero (hace sólo 1 día hasta la fecha en que se escribe esta nota). El proyecto ahora cuenta con los fondos necesarios, con los diseñadores CMON, Guillotine Games y Spin Master Games buscando solamente la cantidad de $500,000 dólares para entregar el producto final.

El juego pone a los jugadores en un tablero inspirado en la ciudad de Nueva York, y los mantiene controlando a una horda de superheroes zombificados. Con sus respectivas versiones en zombie de personajes como Hulk, Capitana Marvel, Iron Man y Deadpool, los jugadores atravesarán las calles de la ciudad tratando de cumplir con sus objetivos, los cuales van desde tener que alimentarse de carne humana para aumentar sus poderes y ganar nuevas habilidades, hasta enfrentamientos entre héroes para mantenerse en el juego.

 

El titulo incluso cuenta con un medidor de hambre, el cual los miembros del juego tendrán que satisfacer continuamente si no quieren perder el control de su personaje zombificado.

Algunas de las promesas adicionales del juego incluyen de hecho una expansión, ¨Marvel Zombies: X-Men Resistance¨, la cual le da a los jugadores la perspectiva opuesta. En X-Men Resistance, los miembros del juego controlarán versiones vivas de algunos de los X-Men más famosos para, de esta manera, defender la mansión X de hordas de zombies y versiones zombificadas de algunos héroes muy poderosos.

Marvel Zombies también se lanzará junto a una expansión desde el día uno: ¨Galactus el Devorador¨. La expansión viene con una figura gigante de Galactus, y los jugadores podrán cambiar su cabeza así como su brazo para convertirlo en Galactus vivo o Galactus versión zombie. De esta manera, quienes disfruten del juego tendrán la opción de derrotar o incluso devorar a Galactus en un encuentro con sus propias reglas y cartas separadas del juego principal, incluyendo una figura de Silver Surfer.

Con el masivo éxito en Kickstarter, los desarrolladores de Marvel Zombies han convertido la creación de nuevas figuras en uno de sus principales objetivos, entre las cuales, podríamos encontrar versiones zombies de Luke Cage, Bestia y el Soldado del Invierno.

Si te llamó tanto la atención como a nosotros, hay 3 opciones de compra para este juego, siendo la primera la opción más básica que contiene solamente el juego principal ¨Marvel Zombies¨, la cual tiene un costo de $130 dólares, mientras que ¨Marvel Zombies¨ junto a ¨X-Men Resistance¨ costará $240 dólares. Para aquellos que estén pensando en comprar ambos juegos junto a la expansión de Galactus el Devorador, tendrán que desembolsar la cantidad de $410 dólares aproximadamente, contando con una fecha de entrega estimada para Octubre del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *