Noticias Videojuegos

El gameplay de Assassin’s Creed Valhalla es más complejo y violento de lo que pensábamos

El juego recibe su lanzamiento el 17 de noviembre del 2020.

Ubisoft reveló un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla mostrando todos los aspectos a conocer sobre la jugabilidad y la historia. El demo del gameplay muestra una explicación de la historia, quien es Eivor, el combate visceral, enemigos, operaciones de sigilo, el mundo y la mitología.

En Assassin’s Creed Valhalla juegas como Eivor, el líder vikingo que puede ser hombre o mujer, y a través del cual observas el mundo entero de Valhalla. La exploración a lo largo de este mundo y el combate se presenta como una experiencia rica y compleja, en la que podrás personalizar la jugabilidad a tu estilo de juego.

En el video se muestra la importancia de construir un asentamiento para utilizar como base de operaciones. Además, también podrás seguir mejorando el asentamiento para recibir mejoras en tu jugabilidad y adquirir mayores beneficios e items.

Los enemigos de Assassin’s Creed Valhalla son muy variados y tus compañeros y tú tendrán que enfrentarlos mientras haces todo lo posible para conquistar la variedad de reinos ubicados en Inglaterra.

La sinopsis de Assassin’s Creed Valhalla dice lo siguiente:

“Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste. ¿Serás tú quien lo logre?”.

Assassin’s Creed Valhalla recibe su lanzamiento el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC. El juego también llegará a las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *