Noticias Tráiler Videojuegos

«El Fin» está cerca. ¡Anota la fecha para el Evento Final del Capítulo 2 de Fortnite!

¡Marquen sus calendarios! El momento ha llegado para hacerle frente por última vez a la Reina del Cubo en la conclusión del Capítulo 2 de Fortnite “El Fin”, el cual sucederá el 4 de diciembre a las 3:00 PM México.

Los jugadores que se unan al combate en contra de la Reina del Cubo en “El Fin” desbloquearán una Pantalla de Carga y Papel especiales. 

 

¡Pero no tienes que hacerlo solo! Todos podrán formar escuadrones de hasta 16 jugadores para este único evento in-game. El modo estará disponible 30 minutos antes de que inicie el evento, para que los jugadores puedan reservar su lugar. 

Como recordatorio, los jugadores querrán completar sus Misiones pendientes, desbloquear recompensas, y gastar sus Barras antes de que “El Fin” comience, pero tenemos buenas noticias, les vamos a ayudar: 

  • A partir del 26 de noviembre a las 6 PM México y hasta el 29 de noviembre a las 6 AM México, tendremos un Fin de Semana de Subida de Poder para completar su progreso de la Temporada 8. Todos los jugadores que se conecten antes del final de la Temporada, ¡también tendrán una recompensa de 225,000 XP!
  • A partir del 30 de noviembre a las 8 AM México, llega Semana Contenedor de oportunidades justo a tiempo para que gastes todas tus Barras. 

Ahora vayan a prepararse, ¡porque “El Fin” está cerca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *