Noticias Videojuegos

¿El fin de MultiVersus? el juego pierde más del 99% de jugadores diarios en Steam

MultiVersus llegó en su momento como un respiro para los juegos de pelea y que en su debut como beta género que muchos jugadores se vieran interesados en el juego reflejándose en su lanzamiento, el cual fue extremadamente exitoso, con un pico de más de 143,000 jugadores en Steam el primer día, llegando a 153,433 al día siguiente.

Sin embargo, desde entonces, el número máximo diario de jugadores ha ido cayendo constantemente. Si bien tan solo un mes después de su lanzamiento, Warner Bros declaró que más de 20 millones de jugadores ya habían descargado y jugado el juego, actualmente el juego no se encuentra en la misma situación puesto que el número de jugadores diarios de esta semana cayó por debajo de 1000 por primera vez, según SteamDB.

Uno de los motivos por lo que se cree que esto ha sucedido es la cantidad de contenido que se le ha estado dando al juego en las distintas temporadas puesto que tan solo en la primera temporada del juego debutó cinco nuevos personajes en el transcurso de aproximadamente dos meses, sin embargo, la segunda temporada solo ha lanzado 1 personaje en el transcurso de 3 meses.

Además, los jugadores esperaban la llegada de la temporada 3 del juego el dia de ayer, sin embargo, PlayerFirst Games decidió retrasarla hasta el 31 de marzo, la razón de esta decisión fue dada y se mencionó que se quería dar a los jugadores más tiempo para completar su pase de batalla de la temporada 2. 

Finalmente, como es normal, se espera que el juego siga en declive en cuanto al número de jugadores se refiere, pero dado que MultiVersus es un juego de servicio en vivo gratuito, debería ser imperativo mantener un alto número de jugadores activos diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *