Noticias Videojuegos

El DLC de Spider-Man para Marvel’s Avengers expandirá la historia

¡Spider-Man no generará grandes cambios a la historia principal, pero si nos dejará ver los acontecimientos desde su punto de vista!

En una entrevista, Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers, habló sobre el juego y el contenido DLC de Spider-Man. Expresó que la versión de Spider-Man desarrollada por Crystal Dynamics no solo aparecerá en la historia, sino que la expandirá con su propio arco histórico y con villanos exclusivos que aparecerán como parte del DLC.

Según Vince Napoli, encargado del diseño de combate, Spider-Man ayudará al desarrollo de la historia principal. Afortunadamente, su adición no cambia significativamente la experiencia de PlayStation 4 frente a las otras plataformas, siendo que la mencionada será la única que contará con el DLC de Spider-Man.

A pesar de no haber una diferencia enorme entre la versión de Xbox y PC con la versión de PlayStation, los fans no van a dejar de atacar a la desarrolladora Crystal Dynamics, incluso si no es decisión directa de ellos.

Marvel’s Avengers recibe su lanzamiento el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia. Más adelante, el juego también llegará para PS5 y Series X.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *