Disney Noticias

El día Disney+ vendrá con anuncios emocionantes y ventajas especiales

El día DisneyPlus se esta acercando rápidamente y promete ser toda una celebración para todos los fans del mundo de Disney. El evento promete emocionar a todos los suscriptores del servicio, con anuncios inesperados, contenido adicional, entre otras cosas.

Todo esto se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de septiembre, con un montón de contenido para mostrar, incluyendo todo lo nuevo que llega para los Parques Disney, productos de Disney y Experiencias, lo cual nos tiene muy emocionados. A todo esto se les une los títulos previamente anunciados Thor: Love and Thunder y Assembled: The Making of Thor: Love and Thunder ; Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi ; recordando ; Bailando con las estrellas: los bailes más memorables de los profesionales ; Tierra Incógnita ; Frozen y Frozen 2 para cantar juntos; y Bienvenidos al Club, nuevo corto de Los Simpson. 

Y por si todo esto fuera poco, también para todos los residentes de Florida y California, podrán disfrutar de boletos para entrar a los Parques más temprano de lo habitual, photo op con temática de la celebración, comida conmemorativa, entretenimiento y mucho más. 

Este año, el día Disney+ marcará como inicio de la D23 Expo 2022, la cual se dará los días 9, 10 y 11 de septiembre del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *