Noticias Videojuegos

El demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition está disponible hoy para PS4, Xbox One y PC

¡Disfruta de un demo gratuito de 10 horas para PS4, Xbox One y PC!

Square Enix invita a los jugadores alrededor del mundo a comenzar su épica aventura en Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition con un demo descargable para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox, Windows 10 y PC vía Steam. Ofreciendo hasta 10 horas de contenido desde el inicio del juego, los jugadores tomarán el rol del Luminary, un joven que descubre un destino que cambiará su vida para siempre.

Este demo muestra las nuevas características y mejoras de calidad de vida específicas de la Definitive Edition, incluyendo la habilidad de acelerar las peleas, audio en japonés e inglés, una pista de audio sinfónica y un modo de fotografías para capturar las hermosas vistas mientras exploras el bellísimo paisaje. Este contenido solo toca la superficie de las nuevas características que crean el juego completo, el cual viene con nuevas historias de personajes, un sistema de creación mejorado y la opción de jugar el juego completo en 2D como un juego clásico de Dragon Quest. El progreso del demo puede ser llevado al juego completo una vez que se estrene el 4 de diciembre del 2020. Como un bono adicional, los jugadores que completen la historia principal del demo recibirán tres “Seed of Skill”, las cuales le darán a los jugadores puntos extra de habilidad y se pueden usar, ya sea en el demo o después de continuar en el juego completo.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition tiene estará disponible para PlayStation 4, Xbox One como un título Play Anywhere, Windows 10, y PC vía Steam y Epic Games el 4 de diciembre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *