Noticias Videojuegos

El creador de Silent Hill y Gravity Rush nos da un vistazo de su próximo proyecto

En el canal oficial de Youtube de Bokeh Game Studio se ha compartido una entrevista con Keiichiro Toyama creador de Silent Hill y Gravity Rush en la que nos comparte un poco del arte conceptual del su próximo proyecto, el cual promete será un juego de acción y aventura de terror nunca antes visto. 

Las imágenes que se pueden ver durante el video son parte del concepto de lo que será el primer juego del estudio Bokeh. Toyama explica durante la entrevista que con este título pretende regresar a sus raíces de terror apoyando su idea con la libertad de ser ahora un desarrollador independiente. 

El arte conceptual nos deja ver lo que parecen ser insectos, cadáveres, escorpiones, calamares y hasta figuras que se asimilan a los infectados de The Last of Us. 

«A menudo leo cómics como una forma de entretenimiento», explicó Toyama. «Recientemente, ves una tendencia para el tipo de contenido de ‘juegos de la muerte’. Estas obras tienden a agregar entretenimiento a mundos un tanto brutales, así que, naturalmente, adopté ese enfoque. La visión que tengo del horror es la vida cotidiana que se está sacudiendo. En lugar de solo mostrando cosas aterradoras, debería cuestionar nuestra posición y hacernos desafiar el hecho de que vivimos en paz «.

«Estoy volviendo a mis raíces, por ejemplo hacia el horror», agregó Toyama. «Sin embargo, en lugar de algo profundamente arraigado en el horror, quiero mantener una nota de entretenimiento. Al tiempo que evito los elementos del horror, quiero que los jugadores se sientan regocijados al jugar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *