Noticias Videojuegos

El creador de Dead Space reveló que su próximo juego aparecerá en el evento de PS5 de mañana

El tweet fue eliminado, seguramente por revelar cosas antes de tiempo.

El escritor del aclamado juego de terror Dead Space, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un post en el cual anunciaba que su próximo juego formará parte de los títulos revelados durante el evento de la PlayStation 5 el día de mañana.

Antony Johnston explicó que lleva 2 años trabajando en un nuevo proyecto y pidió a todo el que esté interesado en saber más, que vea la transmisión de Sony el 11 de junio. El evento especial “The Future of Gaming” busca anunciar todos los juegos que se lanzarán junto con la PlayStation 5.

«Como algunos de ustedes sabrán, he estado trabajando en un gran videojuego durante los últimos 2 años”, expresó Antony Johnston, y de forma sarcástica continuo en su publicación. “En noticias no relacionadas, todos ustedes deberían ver el evento de PlayStation 5 este jueves”.

Muchos usuarios que respondieron el tweet de Antony especulando sobre este nuevo videojuego. El escritor respondió a comentarios explicando que le parecía “raro como todos automáticamente asumen que se trata de un juego de terror”.

El tweet de Antony Johnston ya no está disponible. Podría ser que Antony eliminó el tweet después de haber recibido quejas por parte de Sony o de la desarrolladora del juego en el que está trabajando, sea cual sea. Lo bueno es que tenemos una captura del tweet y la evidencia está presente.

El evento “The Future of Gaming” se transmite el 11 de junio a las 3:00 PM Hora México.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *