Noticias Videojuegos

¡El clásico de Capcom, Ghosts ‘n Goblins, está disponible completamente gratis con PlayStation Plus!

Si eres amante de los juegos clásicos, tienes una suscripción en PlayStation Plus y sobre todo te encantan los juegos gratis te alegrará saber que el clásico y desafiante Ghosts ‘n Goblins está disponible completamente gratis por medio de la colección Capcom Arcade Stadium.

Capcom Arcade Stadium hace su debut hoy mismo en PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con el título de 1943: The Battle of Midway encabezando la colección para después ampliarse con más juegos clásicos de pago aunque tal vez también veamos juegos gratis como es el caso del clásico Ghosts ‘n Goblins. 

Ghosts ‘n Goblins está disponible gratis tanto en Norteamérica como en Europa solamente si eres suscriptor del servicio de PlayStation (PS Plus) aunque cabe destacar que la PS Store menciona que el juego solamente estará disponible gratis hasta el 1 de Junio que casualmente coincide con el estreno de Ghosts ‘n Goblins Resurrection por lo que deberás apresurarte y disfrutar de Ghosts ‘n Goblins lo más pronto posible y prepararte para la llegada del nuevo Ghosts ‘n Goblins Resurrection.


Los más rápidos notarán que Ghost ’n Goblins tiene un precio de $1.99 USD normalmente pero si cuentas con una suscripción de Playstation Plus deberás poder descargarlo gratis sin ningún problema, si quieres ahorrarte tiempo puedes encontrar el juego en este enlace. Si eres suscriptor y no te aparece el juego gratis confirma que tu sesión sea la correcta y estés visitando la tienda desde ella, después solo tendrás que dar refresh y ya aparecerá disponible este clásico título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *