Noticias Videojuegos

El cierre de la PS Store en PS3, PS Vita y PSP es inminente con la eliminación de sus versiones web

Como recordarás, anteriormente ya habíamos hablado sobre el posible cierre de la PlayStation Store en consolas como PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP, si bien la tienda virtual de las propias consolas sigue disponible y puedes comprar cualquier tipo de contenido esto no sería lo mismo para las versiones web de la PlayStation Store en PC y dispositivos móviles de las consolas ya mencionadas.

Hay que aclarar que hasta el momento la tienda es totalmente accesible directamente de las consolas, sin embargo, no es posible acceder desde PC o Móviles mediante las versiones web. Anteriormente se podía acceder a las versiones web de PS3, PS Vita y PSP mediante links específicos pero todo indica a que esto dejó de ser posible ya que ahora solamente es posible tener acceso a las nuevas versiones web de PS4 y PS5. 

Según algunos informes Sony y PlayStation estarían revelando más información al respecto en estos próximos días anunciando así el posible cierre definitivo de la PlayStation Store de PS3, PS Vita y PSP pero solo queda esperar para ver lo que le depara a la tienda de estas 3 consolas emblemáticas de PlayStation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *