Noticias PlayStation Videojuegos

El Catálogo de Juegos de PlayStation Plus para Noviembre de 2023

Recientemente Sony dio a conocer los juegos de PlayStation Plus de noviembre que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos ya estan disponibles para su descarga desde ayer (15 de noviembre) y hasta el 21 de noviembre, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

Teardown | PS5

Planea el robo perfecto con soluciones creativas a problemas, fuerza bruta y todo lo que te rodea. Teardown tiene un ambiente completamente destructible e interactivo en el que la libertad del jugador y la jugabilidad emergente impulsan la mecánica.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen | PS4

El RPG de acción aclamado por la crítica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina enfrentamientos profundos y emocionantes con la libertad de explorar el enorme mundo abierto de Gransys en gráficos 1080p HD. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura junto con tres acompañantes de IA, conocidos como peones.

Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost On | PS4

Este juego de acción con batallas de 2c2 donde controlas las armaduras de muchos títulos de Gundam es el título para consola del juego de arcade de 2016, Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost. Puedes jugar con las 183 armaduras de los 36 títulos de la versión arcade, además de 2 armaduras adicionales que nunca antes han aparecido en la versión de arcade. 

Dead Island: Riptide Definitive Edition | PS4

Te damos la bienvenida a la experiencia única de apocalipsis zombi, y ahora está mejor que nunca en esta versión remasterizada de la aventura en primera persona que incluye todos los DLC lanzados anteriormente.

Superliminal | PS4, PS5

Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona inspirado por perspectiva e ilusiones ópticas. Los jugadores descifran acertijos imposibles pensando de manera original y aprendiendo a esperar lo inesperado. Este juego tiene un mundo maravillosamente tranquilo, una narrativa con voz intrigante y cosas que son muy extrañas.

Eiyuden Chronicle: Rising | PS4, PS5

Este RPG de acción tiene lugar en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y tiene combates rápidos y mecánicas de mejora de ciudad. Nuestros héroes, traídos por lentes y otros tesoros en las cercanas Runebarrows, nuestros héroes se enterarán de que la ciudad está luchando por renacer luego de un terremoto y decidirán ayudar.

Nobunaga’s Ambition: Taishi | PS4

Conviértete en un Daimyō y gobierna un clan mientras trabajas para mejorar tu país mediante la administración cívica y la diplomacia para cooperar con otros clanes y los militares para pelear, en este título de estrategia de Koei Tecmo. Nobunaga’s Ambition: Taishi es el quinceavo juego de la serie de simulación histórica. 

Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz* | PS4

La novela visual de suspenso criminal ubicada en la ciudad de Nueva York combina trabajo de detective como interrogatorios y búsqueda de pistas con elementos narrativos únicos para emocionante misterio de asesinato, cuando Saburo Jinguji viaja a Estados Unidos para descubrir la verdad detrás de la muerte de su abuelo.

Grandia | PS4, PS5

El clásico RPG de PS1 regresa, con un innovador sistema de batalla por estrategia y más de 80 hechizos mágicos y técnicas por dominar. Adopta el papel de Justin, un joven obsesionado con convertirse en un gran aventurero, quien hereda una piedra mágica que lo lleva a un viaje épico para descubrir el misterio de una civilización perdida hace mucho tiempo en este RPG clásico.

Jet Moto | PS4, PS5

10 pistas aplastantes te esperan en esta nueva generación de carreras de motocross PS1.  Domina una salvaje motocicleta de aire que puede esquivar, volar, surfear, voltear y girar a máximas velocidades, haciendo grandes saltos sobre tierra, mar, hielo y nieve mientras compites y batallas contra 20 conductores en el campeonato, rally y carreras de eliminación.

Up | PS4, PS5

Basado en la película animada homónima de Disney•Pixar, Up The Video Game, lanzado originalmente en PSP, lleva a los jugadores a una aventura exótica con Carl Fredricksen y su joven compañero, el guía explorador Russell, mientras se embarcan en un salvaje viaje a través de las desconocidas junglas de Sudamérica.

disney pixar's up Cheap Sale - OFF 50%

Klonoa Phantasy Reverie Series | PS4/PS5

Klonoa es una serie de juegos de acción de desplazamiento lateral en 3D cuyo primer título lanzó Namco en 1997 para PS1. Klonoa Phantasy Reverie Series conmemora el 25 aniversario del primer título en la serie con una remasterización combinada de Klonoa: Door to Phantomile (PS1) y Klonoa 2: Lunatea’s Veil (PS2).

PaRappa the Rapper 2 | PS4

Ponte en los tenis del héroe de hip-hop PaRappa the Rapper y únete a un grupo de personajes nuevos y los favoritos para una aventura irreal e hilarante. Usa tus habilidades rítmicas y talento para rapear, y evita que el malvado Sindicato de los Macarrones convierta todo en macarrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *