Noticias Series Tráiler Videojuegos

El carismático Ted Lasso da el salto a los videojuegos

Nos encontramos en esa época del año donde cada mes sale un juego deportivo diferente. En esta ocasión nos encontramos a la espera del lanzamiento de Fifa 23, la última entrega por parte de Electronic Arts que llevará el nombre de la famosa asociación de fútbol.

Esta nueva entrega no sólo incluirá las alineaciones más actualizadas por parte de todos los equipos de soccer, sino que incluirá a un personaje muy carismático salido de una de las mejores series de comedia en la actualidad.

 

Y es que en el último trailer lanzado del título se ha confirmado que podrás utilizar al famoso manager Ted Lasso, salido de la serie homónima, en el modo carrera como uno de los managers predefinidos, además de que podremos jugar con el equipo AFC Richmmond.

Por si fuera poco, el estadio Nelson ROAD Stadium aparecerá en el juego, acompañado de artículos especiales en el modo My Team y en otras modalidades de partida.

Fifa 23, acompañado de Ted Lasso, saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre a través de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch (Legacy Edition), PC y Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.