esports Noticias

El Campeonato de TFT Galaxias definió a los mejores jugadores de LAN

Los mejores jugadores de Teamfight Tactics en Latinoamérica Norte (LAN) se enfrentaron para encontrar a los cuatro finalistas que representarán a LAN frente a los mejores cuatro de LAS en la gran final el próximo 18 de agosto. La Gran Final de Latinoamérica otorgará dos pases al Mundial de TFT Galaxias, competencia en la que podrán competir por un premio de US$200,000.

Durante la final de LAN que se transmitió en vivo por los canales de LoL Esports LATAM el pasado martes 11 de agosto, los cuatro jugadores de Latinoamérica Norte que participarán en la final del próximo 18 de agosto son Tewesito (México), Ch1wy (Ecuador), AndiiDzn (Panamá) y TFT Calcifer (Colombia). Estos cuatro jugadores se enfrentarán a Cupiditas (Argentina), Rayio LAS (Bolivia), elPepi (Uruguay), Altenahue (Argentina) que representan a LAS. 

Los ocho mejores jugadores de toda la región, se enfrentarán el próximo 18 de agosto para definir a los 2 mejores jugadores de toda Latinoamérica que participarán en el Campeonato Mundial de TFT Galaxias donde podrán competir por un premio de US$200,000. 

Para más detalles sobre las competencias y el formato, los fans de TFT pueden seguir las redes de @TFTLatam y visitar el calendario de la competencia en el siguiente link: https://play.eslgaming.com/latin-america/news/282097/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *