Noticias Videojuegos

EA está considerando comprar Warner Bros. Games

EA muestra más interés en el talento que hay en WB Games que en los títulos de renombre

Tanto Electronic Arts como WB Games tienen impresionantes títulos videojueguiles detrás de ellos, y con la venta inminente de la división desarrolladora de Warner Bros. parece que EA muestra bastante interés por adquirirla.

Warner Bros. Games es el estudio encargado de las franquicias de Mortal Kombat y Batman, sin embargo, a pesar del éxito de estas, parece que AT&T (actual dueño del estudio) desea deshacerse de el apartado videojueguil. A causa de esto, varias empresas de gran renombre han puesto su atención en WB Games.

Electronic Arts ha hecho evidente su interés por la adquisición de la desarrolladora. Blake Jorgensen, director de operaciones de EA, habló sobre cómo la empresa busca adquirir talento antes de abordar a Warner Bros. Games de forma más directa. Segun Jorgensen, EA desea establecer relaciones con desarrolladores talentosos en lugar de comprar compañías solo por tener IPs de renombre.

Blake Jorgensen explicó que el proceso de adquisición “podría llevar algún tiempo, pero confíen en que estamos más interesados ​​que nunca porque vemos que el talento y la construcción de nuevas franquicias son fundamentales para el crecimiento a largo plazo de los negocios”.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *