Marvel Noticias Videojuegos

EA confirma que está trabajando en un juego de Iron Man

Electronic Arts ha sorprendido a las masas después de que diera el anuncio de que se había emparejado con Marvel Entertainment para crear un nuevo título donde Iron Man sería el protagonista.

A traves de su página web, EA comentó que se encuentran muy emocionados al compartir la noticia de que un juego de Iron Man había entrado en las primeras etapas de desarrollo. El juego será single player, en tercera persona y de acción/aventura, y se esta desarrollando de la mano del estudio Motive en Montreal.

El equipo está dirigido por Olivier Proulx, quien aporta experiencia trabajando en títulos anteriores de Marvel como Marvel’s Guardians of the Galaxy, y se une a un equipo dedicado de apasionados veteranos de la industria que incluyen a Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier en el estudio.

Desarrollado en conjunto con Marvel Games, el juego contará con una narrativa completamente original que aprovecha al 100% la historia del héroe favorito de todos, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *