E3 2021 Noticias Videojuegos

#E32021: Take Two Interactive no mostrará nada sobre GTA VI o algún juego nuevo según Geoff Keighley

Tras el día 1 del E3 2021 muchos de los fanáticos esperaban con ansias el segundo día del E3 con las conferencias de Xbox y Bethesda, Square Enix, PC Gaming Show y muchos más. El día de mañana una de las conferencias que los fans esperaban con ansias es la de Take-Two, como es lógico los fans se estaban preguntando ¿Qué podremos ver o esperar de la conferencia?, pues bien, información reciente indica que no serán demasiados los anuncios emocionantes.

Como ya lo conocerás, Geoff Keighley (responsable de The Game Awards y el Summer Game Fest) reveló nueva información sobre lo que podemos esperar de la conferencia de Take-Two, según Keighley no veremos Grand Theft Auto VI, anuncios de 2K o algun juego nuevo por lo que la conferencia se centrará en otros aspectos. También menciona (en el video de abajo) que Take-Two abordará el tema sobre la diversidad e inclusión en los videojuegos.

Como ya sabrás, la conferencia de Take-Two se celebrará el próximo lunes 14 de junio por lo que tendremos que esperar para saber si lo que Keighley dijo se hace realidad, esperemos que la conferencia de Take-Two no sea tan decepcionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *