Noticias Tráiler Videojuegos

Dotemu y Leikir Studio anuncian el regreso de una icónica franquicia arcade ¡Metal Slug Tactics!

El editor Dotemu y el desarrollador Leikir Studio, en asociación con SNK, anunciaron hoy Metal Slug Tactics, una adaptación electrizante de las intensas aventuras de la icónica franquicia arcade a un universo de combate táctico único que llegará a las PC a través de Steam.

Una de las mayores sorpresas del Summer Game Fest 2021, Metal Slug Tactics reúne a Marco, Eri, Fio y Tarma mientras lideran al Peregrine Falcon Squadron hacia un nuevo campo de batalla a través de batallas estratégicas y dinámicas basadas en movimientos de cuadrícula. Los jugadores tendrán en sus manos el clásico arsenal de METAL SLUG, árboles de habilidades para explorar, ventajas y atributos, y un sistema de adrenalina que resulta en un súper ataque para sorprender y demoler los flancos de los villanos de la serie.

Las desafiantes misiones de Metal Slug Tactics crean niveles y escenarios a partir de diferentes combinaciones de bloques de terreno hechos a mano, manteniendo los diseños de batalla impredecibles y asegurando que los combates se ganen mediante una estrategia calculada en lugar de una simple memorización. Con elementos de Roguelite, cada misión gana un factor de repetición enorme y las victorias parecerán verdaderamente merecidas, pero si un escuadrón astuto o un jefe diabólico persevera, el fragor de la batalla puede cambiar en cualquier momento.

Combinando un impresionante pixel art con una animación fluida que retrata fielmente la estética atemporal de la serie, Metal Slug Tactics es una extensión natural del estilo visual único que hizo que Metal Slug fuera inolvidable. Esta vez, todas las batallas del juego también serán energizadas por la poderosa banda sonora original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, y más). Metal Slug Tactics, además de un respetuoso homenaje al eterno clásico, también es un nuevo capítulo en la franquicia, incorporando una forma única y creativa de celebrar el divertido y grandilocuente universo de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *