Noticias Series

Donde ver el primer capítulo de The Last of Us live-action

La espera para ver la adaptación live-action del videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, por fin ha terminado puesto que el día de ayer se estrenó de manera oficial el proyecto que los fanáticos del videojuego tanto habían esperado.

Sin embargo, la emisión de esta obra no está disponible por el mismo sitio en todas las regiones. En el Reino Unido, The Last of Us se transmitirá todas las semanas a través de Sky Atlantic, además estará disponible en los servicios bajo demanda de SKY y NowTV.

Por otra parte, las personas de Estados Unidos pueden disfrutar la serie gracias a los servicios de HBO y HBO Max, mientras que las regiones fuera de los EE. UU. podrán disfrutar de la obra con el servicio de suscripción de HBO Max después de que los episodios sean transmitidos en los EE. UU.

Como bien se sabe, Pedro Pascal y Bella Ramsey son la parte principal del reparto, siendo los dos protagonistas principales (Joel y Ellie respectivamente), mientras que el resto del reparto está compuesto por increíbles actores como Nick Offerman (Bill), Gabriel Luna (Tommy), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nico Parker (Sarah), Murray Bartlett (Frank) y Storm Reid (Riley Abel).

Finalmente, la obra es producida y escrita por Craig Mazin (Chernobyl) y el director del juego original, Neil Druckmann, la serie transmitió su primer episodio el día de ayer y  tendrá una duración de 10 episodios como parte de su primera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *