Noticias Videojuegos

DLC gratuito de Cyberpunk 2077 anunciado para principios del 2021

El tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 tiene un mensaje oculto que reveló el DLC gratuito desde el 8 de diciembre.

CD Projekt Red llega con un nuevo anuncio oficial que ayuda a disipar tanta polémica entorno a Cyberpunk 2077. El juego futurista estará recibiendo una nueva actualización DLC completamente gratuita a principios del 2021.

El anuncio se realizó a través de una página web de CD Projekt Red que puedes ver aquí. Por el momento no hay detalles sobre el contenido del DLC.

Anteriormente, durante el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077, un texto oculto aparece por solo una fracción de segundo, revelando que un DLC gratuito llegaría a principios del 2021. En dicho tráiler lanzado el 8 de diciembre, CD Projekt Red anuncia lo siguiente:

«Nuestras expansiones planeadas te llevarán aún más profundamente al mundo de Cyberpunk 2077, ofreciendo contenido sustancial, basado en la historia que te dará decisiones difíciles para tomar a través de narrativas impactantes que no olvidarás pronto».

«Pero antes de llegar allí, primero iniciaremos nuestro programa gratuito de DLC a principios del 2021. Al igual que con The Witcher 3, espera una variedad de paquetes de contenido descargable gratis para comenzar a golpear Night City, dejando caer un montón de cosas geniales que inyectarán aún más vida en el mundo del oscuro futuro».

Estés enterado del DLC con anticipación o no, CD Projekt Red proporcionará a jugadores una gran variedad de contenido gratuito para seguir innovando la experiencia futurista dentro de Night City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *