Noticias

Disney Plus podría llegar muy pronto a latinoamérica

Ante la contingencia que se vive a nivel mundial muchas de las compañías dedicadas al entretenimiento se han visto afectadas por las medidas preventivas que se deben tomar. Aunque todas se pronuncian a favor de acatar dichas medidas, es innegable que el paro de grandes producciones de películas y series es un duro golpe para los planes que se tenían trazados este año. Es por eso que uno de los servicios de streaming más esperados en México llegaría antes de lo previsto como una medida de la compañía para amortiguar los estragos que nos está dejando la situación de pandemia en el mundo. 

Disney Plus podría esta disponible mucho antes de lo previsto en latinoamérica. Las especulaciones no se han hecho esperar gracias a una publicación realizada en la cuenta @DisneyNewsLA de Twitter.

 

El servicio de streaming de Disney no tenía una fecha concreta para su lanzamiento en latinoamérica, desde su anuncio se dijo estaría disponible para finales de 2020 y debido esta publicación se cree que pronto habrá un anuncio con la fecha oficial de lanzamiento. Al acceder a la sitio web te puedes suscribir para recibir en tu correo las actualizaciones de cuando estará disponible #DisneyPlus.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *