Noticias Videojuegos

Disney Games fortalece su equipo directivo con veteranos de Blizzard y Ubisoft

Disney Games ha dado un paso significativo en su estrategia para fortalecer su presencia en la industria de los videojuegos con el nombramiento de veteranos de renombre de Blizzard y Ubisoft para puestos clave en su equipo directivo. Ray Gresko, conocido por su trabajo en el desarrollo de títulos emblemáticos como Overwatch y Diablo 3 en Blizzard, se une a Disney Games como vicepresidente senior de producto y desarrollo. Por otro lado, Bjorn Tornqvist, con una vasta experiencia en roles técnicos en Ubisoft y su estudio sueco Massive, asume el cargo de vicepresidente de tecnología en Disney Games.

Disney Video Games Division Hires Blizzard and Ubisoft Executives

Estos nuevos nombramientos reflejan el compromiso de Disney Games de liderar la innovación en la industria de los videojuegos y ofrecer experiencias de entretenimiento de primera calidad a sus seguidores. Con la incorporación de talentos con una sólida trayectoria en el desarrollo de juegos de renombre mundial, Disney busca reforzar su posición en el mercado y expandir su alcance a nuevas audiencias.

Ubisoft Employees Write Open Letter In Solidarity With Activision Blizzard  Workers

La llegada de estos veteranos de la industria a Disney Games coincide con el anuncio de la asociación estratégica entre Disney y Epic Games, creadores de Fortnite. Esta colaboración tiene como objetivo desarrollar un nuevo universo de juegos y entretenimiento conectado a Fortnite, lo que representa una emocionante oportunidad para ambas compañías de ofrecer experiencias de juego innovadoras y emocionantes.

Disney Games Expands Team with Blizzard and Ubisoft Veterans

Bajo el liderazgo del jefe de juegos de Disney, Sean Shoptaw, quien ha sido promovido a vicepresidente ejecutivo, el equipo directivo de Disney Games está preparado para impulsar el desarrollo de nuevos proyectos y llevar adelante la visión de la compañía de ofrecer entretenimiento de clase mundial a través de sus franquicias icónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *