Cine Cultura geek Disney Marvel Noticias Series Streaming

Disney Content Showcase APAC 2022: La fase 5 de Marvel

Con la llegada del final de la fase 4 de Marvel con Black Panther: Wakanda Forever, los fans están más que entusiasmados por ver todo lo nuevo que llega para la fase 5 del Marvel Cinematic Universe (MCU).

urante la presentación de Marvel en Disney Content APAC Showcase 2022 celebrada en Singapur, hubo mucha fiebre de superhéroes para todos, ya que un puñado de tráilers llegaron al piso de exhibición.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El nuevo trailer especial presentado durante los APAC 2022 nos da un vistazo más de cerca a los detalles con los que cuenta el villano de la película: Kang. No es tan diferente del metraje presentado en la D23 Expo de este año, pero detalla la línea que pronuncia Kang: «¿Qué va a ser, Ant-Man?». Esencialmente, Conqueror quiere trabajar con Scott porque un individuo anónimo le robó algo, y la escena incluye más partes de interacción entre la pareja.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena en cines el 17 de febrero de 2023 . No está claro cuándo se lanzará al público este nuevo y brillante avance de la presentación de Marvel en Disney Showcase, pero aquí está el avance oficial más reciente para ver mientras tanto:

Guardians of the Galaxy vol. 3

¿Están listos para realizar un viaje a una galaxia muy lejana? No, nos referimos a esa franquicia, estamos hablando de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, que viene con muchas sorpresas para todos los fanáticos, como el regreso de Gamora. Si, lo leíste bien, Gamora regresará una vez mas, interpretada por la actriz Zoe Saldana y un vistazo especial a Adam Warlock. Rocket también tendrá su tiempo para brillar aquí, así como el encantador sentido del humor de la franquicia. 

Loki temporada 2

Se trata del multiverso con Loki Season 2. Una nueva mirada a Disney Showcase de la serie de seis episodios provoca el regreso de algunas caras conocidas de Marvel, incluidas Ravonna, Sylvie y Hunter B-15. Los fanáticos del Dios de las travesuras estarán felices de saber que no solo habrá un Loki para deleitar sus ojos, con múltiples variantes de él trabajando para detener la guerra, junto con Mobius M. Mobius, presuntamente muerto . El dúo dinámico está de vuelta en acción

Secret Invansion

No se mostró nada nuevo para Secret Invasion , que recibió un tráiler oficial en septiembre. En él, Nick Fury regresa para vivir un momento lleno de acción que involucra experimentos extraños, una explosión y mucho drama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *