Noticias Videojuegos

Disfruta de los Días de juego gratis de Xbox con Gonner 2, Monster Truck Championship y The Elder Scrolls Online

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para disfrutar Gonner 2, Monster Truck Championship y The Elder Scrolls Online durante los Días de juego gratis que en el caso de los 2 primeros estarán disponibles del jueves 21 de abril al domingo 24 de abril, sin embargo, The Elder Scrolls Online estará disponible hasta el martes 26 de abril.

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en el sitio oficial de Xbox. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One

Gonner 2

Gonner 2 es una historia llena de caos y color. Ábrete camino a través de inusuales jefes, pierde la cabeza y explora este acelerado juego de plataformas generado procedimentalmente donde tu misión será ayudar a Death a eliminar una misteriosa presencia.

Monster Truck Championship

Monster Truck Championship es un juego de simulación realista que ofrece una experiencia de carreras de autos única y desafiante donde la victoria local o en línea dependerá únicamente de tus habilidades de conducción. ¡16 vehículos personalizables, 25 arenas y 3 ligas para ganar y convertirte en la máxima estrella!

The Elder Scrolls Online

Crea tu propio héroe, crea conjuntos de armas y armaduras únicos, viaja a épicas tierras y más en el RPG más grande en Xbox One y Xbox Series X|S. Prepárate para la próxima aventura de Legacy of the Bretons que llegará en junio con la serie de misiones ESO: High Isle Prologue, ya disponible para todos los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *