Noticias Videojuegos

Director de arte de Resident Evil Village agradece la buena recepción de Lady Dimitrescu y confirma su altura

El revuelo que ha generado Lady Dimitrescu y sus hijas luego de que se mostrará el gameplay de Residen Evil Village ha sido mucho más de lo que los mismos desarrolladores esperaban. La atención que comenzaron a tener se volvió viral y durante unos días se podían ver todo tipo de divertidos memes relacionados con la impresionante Lady Dimitrescu. 

Incluso el mismo día del anuncio, unas horas después, comenzaron a aparecer las primeras cosplayers caracterizadas como la familia Dimitrescu. Dibujos hechos por fans y todo tipo de videos resaltando la belleza de los personajes. Luego vino la pregunta del millón con respecto a la altura de Lady Dimitrescu y es justo en este punto que el Director de Arte de Resident Evil Village a  decidido no solo terminar con la especulación de la altura del personaje sino también dedicar unas palabras de agradecimiento para los fans de la franquicia. 

“Hola a todos, soy Tomonori Takano, director artístico de Resident Evil Village. Quería aprovechar esta oportunidad para reflexionar públicamente sobre la efusión de positividad que hemos recibido de los fans en nuestro último anuncio. Como representante del equipo de desarrollo, gracias a todos los fanáticos que continúan siguiéndonos.

Más recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, mucho más de lo que anticipamos. Es genial que puedan ser el centro de atención como íconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucha fanfarria tanto en el país como en el extranjero, lo que nos ha hecho muy felices a todos en el equipo de desarrollo. Escuché que su altura es algo de interés. Si incluye su sombrero y tacones altos, mide 2,9 m (aproximadamente 9’6 “) de altura.

Estos personajes vampíricos y hechizantes son implacables en su búsqueda de Ethan, y no puedo esperar a que los conozcas cuando entren al Castillo Dimitrescu en mayo.”

Resident Evil Village estará disponible el 7 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *