Noticias Videojuegos

¿Tienes Xbox Game Pass Ultimate? descubre los días de juego gratis con Far Cry 5, Unturned y Bee Simulator

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, enciende la llama de la resistencia, sobrevive a ruinas infestadas de zombis o ponte en los zapatos de una abeja en Far Cry 5, Unturned y Bee Simulator durante los Días de juego gratis del jueves 5 de agosto al domingo 8 de agosto.

Cómo empezar a jugar

Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox. 

Recuerda que si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Los juegos que podrás disfrutar completamente gratis serán los siguientes:

Far Cry 5

Far Cry 5 te desafía a liberar el condado rural de Hope, Montana, de las garras de un violento culto apocalíptico dirigido por el carismático y amenazador Joseph Seed, conocido por sus seguidores como El Padre. Poner fin a su terrible reinado no es algo que puedas hacer por tu cuenta, tendrás que recurrir a los lugareños, formar una resistencia y usar cualquier método a tu alcance para recuperar el condado. El condado de Hope es enorme y encontrarás oportunidades no solo para disparar una amplia variedad de armas, sino también para hacer equipo con un amistoso oso, lanzar palas con una precisión envidiable, alzar plataformas mejoradas para saltar las barricadas del culto y romper todo tipo de récords en algunos de los pintorescos lugares de pesca del condado de Hope. Hay mucho por descubrir, así que si después de que termine el periodo de juego gratuito tienes ganas de continuar esta travesía, obtén Far Cry 5 con hasta 85 % de descuento.

Información y descuentos de Far Cry 5

Unturned

Déjate envolver por el sandbox de supervivencia de mundo abierto de Unturned y ponte en la piel de un superviviente que atraviesa las ruinas infestadas de zombis de la sociedad moderna. Busca ropa, armas, alimentos, suministros y recursos para crear tu propio equipo y armas. Tu objetivo principal será sobrevivir. Para ello, deberás formar alianzas con tus amigos o luchar hasta contra 23 jugadores más para permanecer con vida. Solo por tiempo limitado, ahorra 50 % en Xbox Store. 

Información y descuentos de Unturned

Bee Simulator

Durante los Días de juego gratis, vive como una abeja en una experiencia de simulación única. Explora una representación virtual de Central Park para recolectar polen, enfrentarte a peligrosas avispas y salvar tu colmena. Obtén 60 % de descuento en el juego hasta el 16 de agosto.

Información y descuentos de Bee Simulator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *