Noticias Tráiler Videojuegos

Diablo IV estrena un nuevo tráiler de lanzamiento de jugabilidad acompañado de una canción de Billie Eilish

El esperado juego de rol y acción, Diablo 4, ha recibido un emocionante tráiler de lanzamiento por parte de Blizzard. Acompañado por la canción «You should See Me In A Crown» de Billie Eilish, el video muestra a los jugadores una muestra de los terroríficos monstruos que encontrarán en esta nueva entrega.

Aquellos jugadores que adquieran las ediciones Deluxe y Ultimate tendrán la oportunidad exclusiva de jugarlo a partir del 1 de junio a las 4 p. m. PST/7 p. m. EST (2 de junio a las 12 a. m. BST). Recientemente, Blizzard organizó un fin de semana de beta abierta de Diablo 4, permitiendo a los jugadores explorar el Prólogo, el Acto I y la primera Zona, y disfrutar de la construcción de personajes hasta el nivel 20.

Además, se han desvelado más detalles sobre el contenido que estará disponible después del lanzamiento del juego, incluyendo las temporadas, el Pase de batalla y la Tienda. Las temporadas se lanzarán trimestralmente e introducirán nuevas características, misiones, objetos y ajustes de equilibrio. Para participar en una temporada, los jugadores deberán completar previamente la campaña principal.

Cada temporada incluirá un Pase de batalla que ofrecerá 27 niveles gratuitos y 63 niveles premium. Los niveles gratuitos otorgarán a los jugadores cosméticos y «Cenizas humeantes» que podrán ser utilizados en las Bendiciones de temporada para obtener bonificaciones de XP, Oro u Obol.

Es importante destacar que los niveles premium no proporcionarán ninguna ventaja en el juego, sino que ofrecerán cosméticos exclusivos de esa temporada, así como Platinum. El Platinum es la moneda premium del juego que podrá adquirirse con dinero real y utilizarse en la Tienda para comprar nuevos artículos cosméticos o futuros Pases de batalla.

La fecha oficial de lanzamiento de Diablo 4 está fijada para el 6 de junio en varias plataformas, incluyendo PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4. Además, se ha confirmado que el juego contará con juego cruzado y progresión cruzada para todas estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *