Noticias Series

Después de 25 años, Ash Ketchum se declara campeón mundial Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado hoy que Ash Ketchum ha derrotado a Leon en la Serie de Coronación del Mundo Pokémon, lo que le convierte en el mejor entrenador del mundo Pokémon. La esperada victoria de Ash tuvo lugar durante el último episodio de «Viajes Definitivos Pokémon», que se ha emitido hoy en Japón.

En la última temporada de «Viajes Definitivos Pokémon», las habilidades de Ash y su equipo se ponen a prueba mientras luchan contra algunos de los mejores entrenadores de todo el mundo Pokémon para convertirse en campeones del mundo. Esta histórica victoria, marca un hito importante para los muchos fans de Pokémon que han seguido a Ash y Pikachu en su viaje para ser los mejores desde que la serie animada comenzó en 1997.

«Viajes Definitivos Pokémon» ya se puede ver en exclusiva en Netflix. Los ansiosos fans pueden estar atentos a Netflix para ver la disponibilidad de nuevos episodios, incluido el estreno en inglés de la victoria de Ash y su equipo en la Serie de Coronación Mundial Pokémon, en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *