Cultura geek Noticias

Descubre el gigante japonés que se suma a La Mole

La celebración más grande de entretenimiento, La Mole, regresa al World Trade Center en la CDMX los próximos 15, 16 y 17 de marzo. En esta edición traerá a los exponentes internacionales, con presencia en el país, más importantes del momento, entre los cuales destaca el líder de figuras de animé, Bandai Namco. Este anuncio es un acierto que lleva a la convención a ofrecer un espacio 360 para los amantes de series animadas, así como para los seguidores de distintos shows asiáticos.

Bandai Namco se presenta en La Mole 2024 con grandes novedades - Blog -  Primordia Gamers NLA

Bandai es una compañía de origen nipón, que destaca por ser uno de los jugadores principales en la fabricación y distribución de juguetes, así como figuras coleccionables inspiradas en personajes característicos del animé. Debido a esto, Bandai Namco contará con: la presentación de Mobile Suit Gundam La Bruja de Mercurio, donde podrán tomarse fotos con los personajes principales de la serie, asimismo conocer un RX-78-2 a escala; una sección completa para encontrar el Gashapon perfecto; recordando la década de los 90, se exhibirá un Tamagotchi gigante que apelará a la infancia de miles; también habrá un espacio exclusivo para convertirse en un Super Saiyajin y retratarse como parte de Dragon Ball. Por último, Bandai Namco lanzará nuevos modelos de su línea coleccionable, Banpresto, donde la gente podrá descubrir las estatuillas de sus series favoritas.  

Este año, el evento contará con la participación de talento internacional como Taz Skylar, el intérprete de Sanji en el live action de One Piece de Netflix; o el actor que da vida a Hal Cooper en Riverdale, Lochlyn Munro, quien también fue parte del aclamado cast de la serie de la década del 2000, Charmed. Por si fuera poco, La Mole recibirá a las voces de los personajes favoritos de muchos, ya que contarán con la presencia de Carlos Segundo, que es Piccolo, Kami-sama y Mr Popo en Dragon Ball, entre otros. 

Lo nuevo de La Mole 2024 | Comikaze

El socio estratégico de La Mole, Bandai Namco, está enfocado en generar las mejores experiencias para los fanáticos del animé y la cultura pop, buscando estar presente en los eventos de mayor relevancia a nivel internacional. Por esta razón, la compañía creadora del Tamagotchi acercará más a los coleccionistas con sus ídolos, comercializando productos de Dragon Ball, Mobile Suit Gundam, One Piece, Demon Slayer, Naruto Shippuden, entre otros. El stand de la marca de entretenimiento japonesa se ubicará en la explanada principal dentro del recinto de convenciones del WTC.

Si eres amante del mundo de los videojuegos, la ciencia ficción y los manga, este es tu lugar. Prepárate para vivir algo diferente este fin de semana y recuerda que con Bandai Namco puedes coleccionar a tus personajes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *