Noticias Videojuegos 1

¡Desbloquea a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento oficial!

Ya puedes empezar el ‘Sephiroth Challenge’ para desbloquear al nuevo personaje 5 días antes del lanzamiento.

El villano más popular de la franquicia Final Fantasy se hace presente en Super Smash Bros. Ultimate y el creador del juego competitivo, Masahiro Sakurai, lo introduce. Para ver la presentación completa de Sephiroth en Smash, te dejamos el video aquí:

El antagonista de Final Fantasy VII llega de forma oficial el 22 de diciembre para todos los que adquieran el Fighters Pass Volume 2. Sin embargo, a diferencia de personajes DLC anteriores, puedes desbloquear a Sephiroth 5 días antes a partir de hoy. Aprovecha el evento ‘Sephiroth Challenge’ en el que peleas contra él para ganar la oportunidad de acceder al nuevo luchador.

Una vez hayas adquirido el Fighters Pass 2, en el menú principal se te presentará la opción de entrar al ‘Reto Sephiroth’ presionando el botón +.

Tendrás que seleccionar una de las tres dificultades disponibles: Fácil, Normal, y Muy Difícil. El combate se definirá con HP. La cantidad de vida de Sephiroth dependerá de la dificultad. Fácil le dará 100HP, Normal le dará 150HP, y Muy Difícil le dará 200 HP. Toma en cuenta que el personaje contrincante también será más difícil de combatir entre más alto sea el nivel seleccionado.

Afortunadamente, no importa si seleccionas la dificultad Fácil, desbloquearás a Sephiroth inmediatamente cuando le ganes una vez. Además de hacer jugable al villano, también conseguirás el nuevo escenario Northern Cave y todas las pistas musicales nuevas de Final Fantasy VII incluyendo:

  • Opening – Bombing Mission*
  • These Who Fight (Versión Advent Children)
  • Those Who Fight Further (Versión Advent Children)
  • Aerith’s Theme*
  • Tema principal de Final Fantasy VII*
  • JENOVA
  • Cosmo Canyon*
  • One-Winged Angel
  • One-Winged Angel (Versión Advent Children)

*Pistas con arreglos musicales completamente nuevos

‘Sephiroth Challenge’ estará disponible hasta el 22 de diciembre, cuando el personaje DLC reciba su lanzamiento oficial en Super Smash Bros. Ultimate.

1 Comment

  • Reply
    Juan Carlos
    Dic 17, 2020 8:47 pm

    Supongo que alguien más ya lo hizo incluso mejor, pero logré terminar el muy difícil en 10 segundos, a este evento lo llamo «nunca me vuelve a salir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *