Cultura geek Noticias

Desastre en la Colaboración Pokémon x Van Gogh: revendedores arrasan con el stock y ventas en línea agotadas

La colaboración esperada entre The Pokémon Company International y el Museo Van Gogh en Ámsterdam se ha visto empañada por la intervención de revendedores, provocando frustración entre los fanáticos. La línea de mercancía Pokémon x Van Gogh, que incluía una estatua, un peluche, una bolsa y otros artículos, fue lanzada esta semana para celebrar el 50 aniversario del museo. Sin embargo, las redes sociales se inundaron con videos que mostraban grandes multitudes congregándose en el museo, muchos de los cuales admitían sus intenciones de revender los productos a precios elevados.

After Its Team-Up With Pokémon, Scalpers Swarm the Van Gogh Museum to Snap  Up Merch and 'Pick the Gift Shop Clean'

Después de la aglomeración inicial, los artículos de edición limitada se pusieron a la venta en la tienda en línea de Pokémon. No obstante, los productos más populares se agotaron en cuestión de minutos, y sitios de subastas en línea se llenaron rápidamente con anuncios que ofrecían estos productos a precios inflados, lo que sugiere la intervención de programas automatizados utilizados por revendedores para obtener una ventaja injusta.

Museo Van Gogh se une a Pokémon para celebrar su aniversario

La tarjeta promocional especial de Pikachu, denominada «Pikachu con Sombrero de Fieltro Gris», que se ofrecía gratuitamente a los clientes que compraban cualquier artículo, ahora se encuentra en sitios de subastas con precios que superan los $500, incluso alcanzando los 800 euros en algunos casos, después de ser calificada profesionalmente.

Kartu Pokemon Pikachu Van Gogh Diperebutkan Scalper

En respuesta a la abrumadora demanda y las quejas de los fanáticos, The Pokémon Company emitió una disculpa oficial y aseguró a los seguidores que están activamente trabajando en soluciones para proporcionar más tarjetas promocionales en el futuro, intentando aliviar la decepción de los aficionados ante la situación inesperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *