Noticias Tecnología Videojuegos

Desarrolladores de juegos comparten videos de títulos en etapa temprana para solidarizarse con Rockstar

La reciente filtración de GTA VI sufrida por un hacker, ha traído una ola de comentarios negativos por parte de jugadores a lo largo y ancho del mundo, criticando sobre todo el aspecto del juego, el cual «se ve sin pulir», pese a las declaraciones dadas por Rockstar y por el hacker en sí de que el leak es de una etapa temprana del juego.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y los desarrolladores del título han intentado aclarar una y otra vez que la filtración no corresponde al resultado final del juego, algo muy inútil tomando en cuenta la falta de paciencia y entendimiento por parte del internet.

 

Pero no todo son malas noticias. Con el objetivo de mostrar solidaridad, diferentes empresas desarrolladoras han publicado videos de etapas tempranas de sus videojuegos más populares.

Entre las compañías que han hecho esto, podemos incluir a Naughty Dog con The Last of Us, Remedy con Control, Guerrilla con Horizon Zero Down e incluso los desarrolladores de Cult of the Lamb con la primera etapa de su juego.

 

Sin duda se trata de una acción de empatía y desinterés por parte de desarrolladores cuyo objetivo es simple y llanamente compartirle a los jugadores como es el verdadero proceso de desarrollo de sus videojuegos favoritos, al mismo tiempo que buscan callar algunos comentarios desatinados por parte de «gamers» sabelotodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *