Noticias Videojuegos Xbox

Deathloop, Gears 5 y más juegos de Xbox estarán disponibles en Boosteroid a partir de junio

Microsoft llevará sus juegos de PC al servicio de juegos en la nube Boosteroid a partir del próximo mes. A partir del 1 de junio, los jugadores podrán disfrutar de títulos como Deathloop, Gears 5, Grounded y Pentiment a través de esta plataforma. La noticia llega después del anuncio de Microsoft sobre la disponibilidad de juegos de PC de Xbox en Nvidia GeForce Now, como parte de su estrategia de asociarse con proveedores de juegos en la nube en todo el mundo, incluyendo Ubitus y Nware.

Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox, destacó el compromiso de Microsoft de permitir que los jugadores transmitan juegos de Xbox Game Studios y Bethesda, así como futuros juegos de Activision Blizzard para PC una vez que se complete la adquisición.

En cuanto a los detalles de la disponibilidad de los juegos de Microsoft en Boosteroid, los suscriptores podrán acceder a ellos a través de una variedad de plataformas, como Windows, Linux, Android, Android TV y macOS. Esto será posible gracias a una aplicación dedicada, así como a la posibilidad de jugar en dispositivos adicionales a través de navegadores y webOS.

Este anuncio refuerza el enfoque de Microsoft en brindar opciones de juego en la nube a los jugadores, ofreciendo flexibilidad y accesibilidad en diferentes dispositivos y sistemas operativos. La compañía continúa explorando asociaciones estratégicas con diversos proveedores de servicios en la nube para expandir aún más su alcance y proporcionar una experiencia de juego excepcional a los jugadores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *