Cine Comics Cultura geek Noticias

DC FANDOME – Ya sabemos el nombre oficial de ‘Shazam! 2’

Después del espectacular éxito de Shazam! en los cines el año pasado, una secuela era sólo cuestión de tiempo. A pesar de que la escena post-créditos nos daba una buena idea de la trama que podría seguirse en la segunda aventura de Zachary Levi como Billy Batson, ahora sabemos más detalles gracias al evento DC Fandome. 

Levi aprovechó el panel de la película durante el evento digital para revelar el título oficial de la secuela: Shazam!: Fury of the Gods. El nombre hace referencia a los dioses que tanto en los cómics como en la adaptación del 2019 otorgan sus poderes a Billy Batson (y por extensión a sus hermanos adoptivos). Levi también estuvo acompañado por el director David F. Sandberg, así como por los miembros de reparto Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Meagan Good y Adam Brody para la emocionante noticia.

Como si las implicaciones del título no fueran suficientes, Levi también reveló que habría más de un villano a vencer en Fury of the Gods, por lo que quizá veamos un temprano regreso para Mark Strong como el Doctor Sivana y de Mister Mind, esa inesperadamente intimidante oruga que apareció brevemente a lo largo de la película original.

A esto tenemos que agregar una posible aparición de Dwayne «The Rock» Johnson en su papel de Black Adam, puesto que su personaje tiene una rivalidad legendaria con Batson en los cómics. Además, quizá ahora sí podría haber lugar para un cameo completo del Superman de Henry Cavill, quien en la película anterior apareció brevemente pero con su rostro obscurecido para ocultar la indisponibilidad de Cavill para interpretar al Hombre de Acero debido a conflictos de itinerario. Ver a estos tres titanes en pantalla sería todo un deleite para los fans de DC. 

La fecha tentativa de lanzamiento para Shazam!: Fury of the Gods es el 22 de noviembre del 2022.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *