Cine Comics Cultura geek Noticias

DC FANDOME – Nuevo detallado avance de Zack Snyder’s Justice League

Zack Snyder’s Justice League, también conocida como el #SnyderCut, será probablemente la obra más significativa dentro de las historias de superhéroes modernas, pues no sólo se trata de una historia ambiciosa sino de un evento sin precedentes en el que al director se la ha otorgado libertad absoluta para realizar su visión para un proyecto después de que el estudio lo obligó a hacer compromisos que la limitaron inicialmente. El adelanto mostrado durante el DC Fandome sin duda muestra que esto fue una excelente idea.

Puesto de manera sencilla, el adelante de Zack Snyder’s Justice League muestra todo lo que quisimos de la película original del 2017: a Superman en su icónico traje negro, un mayor desarrollo de personaje para Cyborg, Flash y Aquaman, así como una perspectiva mucho más seria y épica para la reunión de los más grandes héroes de DC Comics que incluye al legendario villano Darkseid. 

Zack Snyder’s Justice League será lanzada en cuatro partes el próximo año a través de HBO Max y plataformas paralelas para las regiones que no cuenten con el servicio de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *