Noticias Tráiler Videojuegos

¡Days Gone prepara su llegada a PC con increíbles novedades y funcionalidades!

El dia de hoy llegó la noticia a ojos y oídos de todos de qué Days Gone llegará a PC, mediante su Blog oficial, PlayStation anunció la llegada a PC del famoso título de SIE Bend Studio en el que encarnamos a Deacon St. John, un antiguo motociclista renegado, y que ahora es un vagabundo cazarrecompensas tratando de sobrevivir en un mundo abierto post apocalíptico.

Con la llegada de la noticia también se reveló un nuevo tráiler en el que nos muestran todas las funcionalidades que traerá la versión de PC por primera vez el 18 de mayo de 2021. Como lo menciona el Blog, el juego ya puede ser reservado en una amplia gama de plataformas digitales incluyendo Steam y Epic Games Store.

Entre las funciones que se agregaran con la llegada de Days Gone a PC se encuentran el soporte de monitor 21:9 ultra-wide siendo capaz de luchar contra las hordas de hasta 500 Freakers a la vez gracias a su velocidad de fotogramas desbloqueada, a su vez, la versión para PC ofrece la posibilidad de recorrer Farewell Wilderness con mayor nivel de detalle, distancias de dibujo y personalización gráfica gracias a las nuevas opciones de personalización de pantalla.

Si eres más fiel al uso de control Days Gone para PC tiene lo que necesitas ya que contará con soporte para controles de cualquier marca y por supuesto también con el soporte para mouse y teclado. Finalmente, Bend Studio invita a los jugadores a que compartan sus mejores fotos utilizando el Modo Foto de super resolución que ofrecerá el título, haciendo posible capturar el mundo abierto de una manera detallada y realista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *