Noticias Videojuegos

Dan a conocer la nueva fecha de lanzamiento para Skull and Bones

El título de piratas originalmente saldría en el año 2018, pero fue retrasado varias veces debido a contratiempos en la producción, incluyendo su reboot en el 2020. 

El pasado miércoles, Ubisoft dió a conocer que el videojuego no alcanzaría a llegar a su meta de estreno para el 9 de marzo del 2023, el día en el que se tenía previsto que Skull and Bones llegarīa a Xbox Series X/S, PS5, Amazon Luna y Pc.

Dijo que Skull and Bones ahora se lanzará «a principios» en su próximo año fiscal, que comienza en abril y se extenderá hasta marzo de 2024. “Muy pronto compartiremos información adicional sobre nuestra nueva fecha de lanzamiento y las próximas fases de prueba”, dijo la compañía en un comunicado de seguimiento publicado en la cuenta de Twitter del juego.

Hoy también se mostrarán nuevas imágenes del juego centradas en la tradición del título durante una transmisión de Twitch que comienza a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET / 5 p.m. GMT. Skull and Bones está ambientado en un mundo inspirado en el Océano Índico durante la época dorada de la piratería a finales del siglo XVII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *