Disney Noticias

D23 Expo 2022 comenzará con una apertura espectacular que incluye los premios Disney Legends

El evento de Disney más importante del año, la D23 Expo 2022, dará comienzo en dentro de muy poco y decidió hacerlo de la manera más Disney posible. Se ha dado a conocer que el evento dará inicio con su más que conocida premiación Disney Legends, la cual se dedica a dar galardones a las personas que han hecho algo significativo dentro del mundo de Disney.

Dicho lo anterior, otro evento que también estará en esta ceremonia de apertura es el Disney 100 Years of Wonder, una extraordinaria celebración a los 100 años de desarrollo de Disney. 

El mágico evento de inicio que, por cierto se transmitirá en vivo, (para todos aquellos fans internacionales que no tuvieron la oportunidad de ir) contará con presentaciones musicales, invitados especiales y sorpresas para todos los miembros de la audiencia. También los presentes se podrán deleitar con presentaciones de Disney On Broadway, con canciones completamente en vivo de producciones de El Rey Leon, Aladdin y el elenco de la gira norteamericana de Frozen.

En cuanto a las personalidades que serán homenajeadas en la ceremonia de los Disney Legends, tenemos a grandes nombres como: Anthony Anderson, Kristen Bell, Chadwick Boseman, Rob’t Coltrin, Patrick Dempsey, Robert Price «Bob» Foster, Jonathan Groff, Don Hahn, Josh Gad, Doris Hardoon, Idina Menzel, Chris Montan, Ellen Pompeo y Tracee Ellis Ross. 

Así que ya lo sabes, no te pongas triste si no tuviste la oportunidad de ir este año, tienes dos años para prepararte, por el momento, no te pierdas el próximo viernes 9 de septiembre, la transmisión en vivo de la apertura de la convención D23 Expo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *