Noticias Videojuegos

¡Cyberpunk 2077 vende 13 millones de copias, incluso con reembolsos!

¡El lanzamiento catastrófico de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One no detuvo las ventas de CD Projekt Red!

A pesar del horrible lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One, la desarrolladora CD Projekt Red ha logrado entregar grandes juegos que pasarán a la historia como The Witcher 3: Wild Hunt y el resto de la franquicia. De hecho, con buen rendimiento, Cyberpunk 2077 es un juego bastante disfrutable, con buenos gráficos, gran jugabilidad RPG y una narrativa interesante que logra satisfacer las expectativas de muchos gamers. En definitiva, CD Projekt Red puede hacer mucho, y así lo ha demostrado incluso con Cyberpunk 2077.

El 22 de diciembre, CD Projekt Red publicó un comunicado para inversionistas que confirma que Cyberpunk 2077 ha llegado a 13 millones de copias vendidas. Este numero ya toma en cuenta los reembolsos realizados hasta el momento, sin embargo, el estudio omitió exactamente cuántas solicitudes de reembolso recibió en total.

Para poner en comparación, Red Dead Redemption distribuyó 17 millones de copias alrededor de todo el globo, en un periodo de tiempo parecido a Cyberpunk 2077. 13 millones de unidades físicas y digitales vendidas en todo el mundo no es poca cosa. Este numero de ventas podría convertir al juego de CD Projekt Red en uno de los más vendidos en el año 2020.

CD Projekt Red se está asegurando de que los inversionistas interesados en el estudio sepan lo que se ha logrado. Parece que la desarrolladora no estará en problemas financieros por el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *