Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 tiene un repentino repunte en popularidad

CD Projekt Red se ha pronunciado orgulloso en sus redes sociales, ya que en esta semana se ha visto un repunte en la popularidad del juego Cyberpunk 2077, indicando que actualmente se cuentan con un millón de jugadores al día.

Según como lo indican diferentes informes, esta cifra es de jugadores nuevos que llegan a Night City, asi como los usuarios que regresan al título, el número de jugadores simultáneos de Cyberpunk ha aumentado lo suficiente como para convertirlo en uno de los juegos más jugados en Steam. En las últimas 24 horas se ha informado que el juego alcanzó un máximo de 86.130 jugadores simultáneos. Hace apenas un mes, la cifra rondaba los 16.000, y el número creciente de jugadores no parece estar estabilizándose. Las vistas de Twitch para el juego también aumentaron de miles a casi 70,000 a principios de septiembre.

Algunas cosas podrían explicar este salto repentino. Una sería la llegada de la actualización de Edgerunners para coincidir con la bien recibida serie de anime del mismo nombre de Netflix, ambientada en el mundo de Cyberpunk 2077.

No sabemos con exactitud a que se deba este nuevo brote de popularidad, pero por el momento, tendremos que echarnos unas partidas de Cyberpunk para ver si encontramos ese amor de nuevo para el título. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *